El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 22°C

Pinamar invierte más de $33 M en obras

La fecha estimada de finalización está prevista para diciembre, según informa el portal del Ministerio del Interior

27 septiembre de 2017

Comenzaron las tareas para mejorar el centro de Pinamar, con el objetivo de fomentar el turismo, el comercio y el mayor disfrute de los espacios verdes.

La inversión para las obras es de $ 33.585.683,20 y la fecha estimada de finalización está prevista para diciembre, según informa el portal del Ministerio del Interior.

Las obras se dividen en tres grupos y se construirán en simultáneo: Paseo Mirador Costero; parque de Av. Bunge y la calle Marco Polo, renovación de dársenas de estacionamiento y veredas entre Av. Del Mar y la calle De las Burriquetas, que incluye también la nivelación y llenado de la superficie de estacionamiento hasta la alle De la Sirena.

Cambio de fachada

Desde el Ministerio del Interior, brindaron detalles sobre la remodelación. El Paseo Mirador Costero, contará con pérgolas, bebederos, duchadores, bicicleteros, luminarias, cestos de basura, mesas con bancos, anfiteatro de hormigón armado, bancos pérgolas, banco circular, letras corpóreas “PINAMAR” e iluminación.

A su vez, el equipamiento de Bunge y Marco Polo incluirá solados, bancos, corteza de árbol, césped, luminarias, cestos de basura, bolardos, cartelería y señalética, bicicleteros y bebederos. Por último, la renovación de veredas en Avenida Bunge y Burriquetas, consiste en luminarias, bancos, cestos de basura, bolardos y paso peatonal elevado

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés