El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Acevedo se reunió con el gobernador Uñac

El titular de la UIA recorrió la provincia de San Juan

14 septiembre de 2017

El titular de la UIA, Miguel Acevedo, visitó San Juan, en el marco de la agenda federal planteada para 2017. La jornada de ayer comenzó con un desayuno de trabajo en la Unión Industrial de San Juan con empresarios de la zona y una visita a la empresa Intelectric de SICA, junto a las autoridades de la compañía.

Posteriormente, Acevedo fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. La charla entre ambos se focalizó en la necesidad de desarrollar medidas estratégicas y articuladas entre sectores para potenciar a la provincia. Participaron del encuentro, el presidente de UISJ, Hugo Goransky; el Vicepresidente de UISJ, Gustavo Fernández y autoridades de la institución. La jornada finalizó con su participación en el cierre del Coloquio Industrial, al que asistieron funcionarios públicos y empresarios industriales de todo el país. El presidente de la UIA compartió el acto de clausura con Uñac y el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen. En su discurso, Acevedo ponderó el rol de las industrias del interior, ya que “constituyen la columna vertebral que permitirá construir un proyecto sustentable”.

Sobre la base para establecer un desarrollo sostenido en el largo plazo, el presidente de la UIA señaló: “Empresarios, trabajadores y Estado estamos ante un reto que implica el debate de muchos supuestos que nos vinculan y determinan. Hacerlo a través del diálogo, a partir de una visión estratégica consensuada sobre lo que queremos ser y cómo estamos dispuestos a comprometernos con ese objetivo, no es una tarea simple, pero sí prioritaria”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés