“Va a ser un Día del Trabajador con un sabor amargo”

30 de abril, 2017

"Va a ser un Día del Trabajador con un sabor amargo"

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que “va a ser un Día del Trabajador con un sabor amargo” y señaló que “los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los más desprotegidos” desde que asumió el Gobierno Mauricio Macri.

 
El vicepresidente del Partido Justicialista y posible candidato en octubre criticó la gestión de Macri y aseguró que “hay gente que pensaba que con este cambio iba a estar mejor, pero la realidad es que el Gobierno fue fracasando en cada uno de los objetivos que se propuso”.

 
“Con el objetivo de pobreza cero, la pobreza aumentó; con la inflación, están buscando planchar el mercado y con el tema de unir a los argentinos, se ve una desigualdad creciente, se amplía la brecha social…”, evaluó Scioli.

 
En declaraciones a Radio 10, el ex gobernador dijo: “Va a ser un Día del Trabajador con un sabor amargo porque los trabajadores ven con desazón como se ha protegido y dado respuesta a otros sectores concentrados”. Además, criticó que el Gobierno “instala temas” a modo de excusa por la situación de la economía: “Al principio era la herencia, después la teoría conspirativa y ahora es ‘era esto o Venezuela'”.