El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 13°C

Itaú lanza app para depositar cheques desde el celular

Anunció el lanzamiento de su aplicación Itaú Cheques AR para el depósito remoto de cheques desde el celular,

29 abril de 2017

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, anunció el lanzamiento de su aplicación Itaú Cheques AR para el depósito remoto de cheques desde el celular, sin necesidad de trasladarse a la sucursal del banco. Este primer lanzamiento, se encuentra dirigido a sus clientes corporativos, empresas y Pymes y próximamente estará disponible para clientes Itaú Personal Bank.

“Itaú Cheques AR es una de las iniciativas que Itaú está lanzando este año enfocadas en ofrecer soluciones  que mejoren la experiencia de nuestros clientes utilizando las nuevas tecnologías de banco digital”, aseguró Mauricio Gonzalez Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.

“La nueva aplicación ya está disponible para su descarga en App Store y Play Store. La misma optimiza los tiempos de depósito ya que le permite depositar sus cheques en forma remota los 7 días de la semana las 24 horas y aquellos cheques depositados hasta las 17 horas en días hábiles, se tomarán como depósitos del día.  A través de 3 simples pasos, se pueden digitalizar cheques sin necesidad de llevarlos luego a la sucursal, según los límites definidos por el banco, simplificando así sus procesos y reduciendo costos administrativos. Itaú garantiza un proceso seguro y confidencial de los depósitos realizados por el canal”, indicaron desde la empresa.

"Para las empresas que requieran el depósito de cheques de pago diferido, esta solución se complementa con nuestro Servicio Integral de Cobranzas y Custodia de Cheques, brindándole una diversidad de canales, mayor cobertura geográfica, eficientes reportes de gestión y custodia de sus valores. Este lanzamiento está en línea con la evolución de nuestros productos transformando los procesos utilizando tecnología digital", indicó Guillermo Jejcic, Director de Productos & Planeamiento Estratégico.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés