El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Vidal intensifica su paso por el conurbano

28 diciembre de 2016

La foto tuvo varios condimentos que multiplicaron el impacto. La gobernadora María Eugenia Vidal, en el partido de José C. Paz, con el intendente Mario Ishii y rodeada del peronismo más tradicional. Entre ellos, varios de los llamados barones del conurbano y el matrimonio que componen Eduardo y Chiche Duhalde. Fue el viernes pasado, en una inauguración de hospitales. Como anticipo de una presencia más intensa de la gobernadora en el conurbano.

Ayer, Vidal estuvo en Presidente Perón. En el municipio que gobierna el peronista Aníbal Regueiro. Allí visitó un taller parroquial destinado a “fomentar la inclusión social” (fabrican velas y rosarios), conversó con los vecinos y trabajadores y prometió volver. Estuvo acompañada por Regueiro y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, hombre clave en la estrategia territorial de Cambiemos en la provincia.

Ya en La Plata, hoy la gobernadora llevará a cabo la cuarta reunión de Gabinete ampliado en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación. Analizará el primer año de gestión y se proyectará un video sobre las principales políticas de su gobierno, área por área. Será la cuarta de este tipo en el año. Y la primera desde que se modificó la Ley de Ministerios, con nuevos integrantes. Por caso, será el debut del exintendente de Castelli y actual subsecretaría de Vivienda, Francisco Echarren; y de Roberto Gigante, en Infraestructura.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés