El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Nueva planta de Andreani en Posadas

30 diciembre de 2016

El Grupo Logístico Andreani abrió una planta de operaciones que integra en un mismo predio funciones de logística y correos en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Está localizada en el km 1.335 de la Ruta Nacional 12, y forma parte del plan de mejora continua de la red nacional de distribución física de la empresa.

Con una plataforma logísitica emplazada en un superficie total de 5.000 m2 (1.540 m2 cubiertos), el centro contribuye a fortalecer la red de distribución en la región mesopotámica, ofreciendo servicios a toda la provincia de Misiones y también parte de la provincia de Corrientes, a través de las RN 12 y 14. Además, el centro de distribución está ubicado a sólo un kilómetro del Aeropuerto Internacional de Posadas.

“Esta nueva planta de operaciones que inaugura Andreani en Posadas permitirá optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional. La planta cuenta con cuatro docks de carga para recepción de unidades de larga distancia y once de expedición para unidades de menor porte”, aseguró Ricardo Cruz, director grupo Logístico Andreani.

Según la información técnica, la planta cubre las necesidades requeridas para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; depósito de mercaderías en tránsito, recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés