El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Amistoso encuentro entre Vidal y Carrió

29 julio de 2016

El miércoles por la noche se llevó a cabo el “muy hablado” encuentro entre la diputada Elisa Carrió y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Fue en la casa que la diputada tiene en Exaltación de la Cruz. De las pocas cosas que se saben de la reunión privada es que, Vidal llegó en helicóptero acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand, que duró tres horas y comieron pescado.

Ayer, en diálogo con periodistas, la gobernadora aclaró que “no es el primer ni el último encuentro con Carrió, somos parte del mismo equipo, nada cambió, nunca, tenemos una excelente relación, respeto mutuo, venimos trabajando juntas y vamos a seguir haciéndolo”. El encuentro surgió de las fuertes denuncias de la diputada contra el jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi, vinculándolo con el narcotráfico. Vidal, ratificó a Bressi en su puesto y sostuvo que “todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este gobierno desde el primer día, todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a seguir haciéndolo”.

Desde la gobernación señalaron que tanto un informe de Asuntos Internos de la Bonaerense como otra investigación del Ministerio de Justicia concluyeron que “no había pruebas que incriminaran a Bressi” tanto en los expedientes judiciales como en los casos citados por Carrió.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés