Buryaile con Dietrich

El Gobierno hablará de competitividad

25 de abril, 2016

Buryaile con Dietrich

Con motivo de una jornada abierta que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA), el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y sus pares de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, estarán presentes hoy en el predio del barrio porteño de Palermo para disertar en el evento denominado “La competitividad como meta”.

La apertura estará a cargo del presidente de la entidad agropecuaria, Luis Miguel Etchevehere, quien hará una presentación e introducirá a Buryaile en su discurso acerca de “El desafío de mejorar la competitividad del agro”. Por su parte, Dietrich brindará una charla sobre “La infraestructura como factor fundamental de la competitividad”. En tanto, a partir de las 17.15, Bergman hablará sobre “El medio ambiente y su relación con la competitividad en los mercados”. Finalmente, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, se referirá a la “Seguridad rural y competitividad”.

Para la entidad perteneciente a la Mesa de Enlace, el 2016 es un año muy especial, ya que celebra su 150° aniversario. “Creemos que esta trayectoria nos genera un compromiso y establece una importante ocasión para pensar y proyectar el potencial y los desafíos que el campo y el país tienen por delante. Con ese espíritu estamos organizando esta reunión, y nos genera especial interés extender este diálogo a todos los actores del sector público y privado”, dijo Etchevehere, quien también cerrará el encuentro.