El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C

CFK: activa en redes, defendió a Florencia

22 marzo de 2019

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó ayer a través de las redes sociales y con una serie de tuits, que hoy regresa al país desde Cuba al mismo tiempo que agradeció a los profesionales médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La habana, además de publicar la carátula de su historia clínica.

“En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del Cimeq, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio”, dijo la ex presidenta en redes.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1108752779944910850

“El viernes, en tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”, sostuvo la senadora por Unidad Ciudadana en el tuit en el que adjunta la foto de la historia clínica de su hija.

“A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba... gracias infinitas por toda su solidaridad”, dijo en el último mensaje.

Durante su ausencia, la expresidenta recibió dos nuevos procesamientos por parte del juez federal Claudio Bonadio, uno por la investigación en la importación de gas licuado y otro por el manejo de subsidios al transporte.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés