El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 18°C

El código de San Valentín para volar con descuento en Norwegian

12 febrero de 2019

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, celebra San Valentín con descuentos de hasta 10 % para todos sus vuelos dentro del país y el que conecta a Buenos Aires con Londres. La oferta estará vigente desde el desde hoy a las 08:00 de la mañana de Argentina y se extiende hasta el jueves 14 de febrero a las 23:59.

El código de descuento es AR1907SANVALENTIN y es válido para viajes entre el 18 de marzo y el 26 de octubre (ambas fechas incluidas) de 2019, excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

En la actualidad, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, entre los que se cuentan cinco servicios por día a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén. Asimismo, opera un vuelo diario entre Ezeiza y el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de www.norwegian.com/ar/oferta/san-valentin/y la oferta es válida para todas las opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy, servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo, mientras que el vuelo a Londres es operado con aviones Boeing 787 Dreamliner, con cabinas Economy y Premium Economy.

Para los más influencers: durante el período de duración de la oferta y hasta el domingo 17 de febrero, los usuarios de Snapchat Argentina tendrán disponible un filtro especial de Norwegian para realizar publicaciones especiales por San Valentín.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés