El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Bolsonaro: "Cuidado con el sensacionalismo, estamos bien"

07 febrero de 2019

Jair Bolsonaro fue diagnosticado hoy con neumonía, mientras se recupera de una cirugía intestinal a la que fue sometido el lunes 28 pasado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El presidente de Brasil, de 63 años, se encuentra en la unidad de cuidados semi intensivos y ayer por la noche le realizaron una tomografía de tórax, tras presentar un cuadro aislado de fiebre.

Sin embargo, tal como expresó hoy en su cuenta de Twitter, se encuentra muy bien: "Cuidado con el sensacionalismo. Estamos muy tranquilos, bien, y seguimos firmes", escribió.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1093592129358704640

El portavoz de la Presidencia, Rego Barros, no dio detalles de la fecha de alta del mandatario, que fue sometido a la tercera operación desde que fue apuñalado en septiembre durante la campaña electoral.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1093465798629380096

"Comenzamos otro jueves combatiendo el buen combate. Tenemos una misión y vamos a cumplirla. Necesitamos estar unidos para transformar a Brasil en un lugar más seguro para los ciudadanos de bien. No perderemos esta oportunidad única! Con nosotros! Ningún asesino nos parará!", expresó Bolsonaro por la mañana para transmitir tranquilidad.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés