El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 17°C

Con Rocca, se realiza el 17° Seminario ProPymes

11 diciembre de 2018

El miércoles se realizará el 17° Seminario ProPymes, en La Rural, con interesantes paneles y el cierre de Paolo Rocca, el principal empresario del país.

El programa arrancará a las 8.30 con las palabras de bienvenida de Martin Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, sobre la industria del acero.

A las 9, el eje será la transición política y económica en América Latina; el impacto del caso Brasil en la región y en el Mercosur y, además, las perspectivas de Argentina de cara al año electoral. Carlos Pagni y Juan Gabriel Tokatlián animarán la charla. Luego de ellos vendrá José María Fanelli, economista e investigador del Conicet, quien ofrecerá su visión sobre la economía.

El potencial de Vaca Muerta como motor del desarrollo industrial será el siguiente eje y tendrá como expositor a Carlos Ormachea, Presidente y CEO de Tecpetrol. Será a las 10.10 y también estarán Mauro Marín, Gerente General de WPS y Gustavo Esteban, vicepresidente de Tapigar. Moderará Nicolás Gandini.

Tras el coffe break, se entregará el “Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino” y también hablarán Javier Martínez Alvarez, Presidente de Tenaris Cono Sur y Guibert Englebienne, Presidente de Endeavor Argentina y cofundador de Globant. Moderará Martina Rúa.

Luego llegará el turno de los casos reales de empresas. Roberto Ascanelli, Director General de Ascanelli; Raúl Cabanay, Gerente General de Caleras San Juan y Gonzalo Benvenuto, Presidente de Inprocil serán quienes integren el panel, bajo la moderación de Sandra Borghi.

Por último, el panel de cierre estará a cargo de Paolo Rocca, Presidente Grupo Techint y el ministro de Produccion y Trabajo, Dante Sica.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés