El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Agenda cultural del fin de semana

Las mejores propuestas para disfrutar la cultura porteña como más te guste

28 septiembre de 2018

Es viernes y las cuentas regresivas vuelen a cero. Llegó el momento de parar la pelota y empezar a disfrutar del tiempo libre. Para eso, llega la agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires y las mejores propuestas que no te podés perder.

Jazz en La Usina del Arte

Los fines de semana son diferentes en el ya clásico espacio cultural. El domingo desde las 18 en la Sala de Cámara se llevará adelante un homenaje al gran Néstor Astarita para celebrar sus 80 años. Habrá artistas invitados como Litto Nebbia, Bernardo Baraj, Buenos Aires Jazz Fusión, Abel Rogantini y Pablo Tozzi, entre otros.

Caminata por el cáncer de mama

La Fundación Avon organiza una actividad solidaria este domingo 30 de septiembre desde las 8:30 en Av. del Libertador y Av. Dorrego, con el fin de promover la detección temprana de la enfermedad y recaudar dinero para la realización de mamografías gratuitas. En su versión número 14, se estima que participarán más de 14.000 personas.

La Petite Fête

En su segunda edición, este sábado se podrá disfrutar de un festival para transportarse a las calles parisinas desde el barrio de San Telmo (Defensa 1344). Así se dará por finalizada la semana Viví Francia, organizada por la Cámara de Comercio Franco-Argentina que homenajea la cultura francesa en todas sus formas en Argentina y que celebra este año su décimo aniversario. Habrá degustaciones de vinos y quesos, baile y música swing y DJ set. Para los que así lo prefieran, están invitados a vestir disfraces retro.

A cantar

En el espacio cultural Mu Punto de Encuentro (Riobamba 143), se vivirá la vibrante competencia de freestyle feminista. Contará con un jurado y habrá premios para las ganadoras. Con todo pensado para disfrutar de un buen rato, habrá barra de comidas y tragos. Además estará presente la primera ganadora de beatbox Flor Gamuz.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés