El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Nuevas becas de Ucema

Los nuevos programas de becas de la Universidad del CEMA para 2019

19 julio de 2018

La Universidad del CEMA presentó más de  veinte programas de becas de grado 2019, que asegura que "expanden la posibilidad de oportunidades para jóvenes que procuran acceder a carreras del área de economía, dirección de empresas, marketing, contador, abogacía, informática, ciencias políticas y relaciones internacionales".

Entre estas becas se destaca el programa Futuros Ingenieros, destinado a cubrir hasta el 100% para los alumnos con 8 o más de promedio y hasta el 50% para alumnos con 7 de promedio que se postulen al primer año de la carrera.

El programa para los Jóvenes del Interior también hay una beca de hasta el 100% para alumnos que viven a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y tienen un promedio igual o mayor a 8 de colegios públicos, parroquiales y privados.

Otro programa importante es el de Abanderados Argentinos, que facilita la cobertura del 50% del arancel y es destinado a los abanderados y escoltas de colegios públicos y privados.

Los colegios religiosos recibieron su espacio con programas como la beca Juan Pablo II, cuyo beneficio es de hasta el 100% para alumnos de colegios parroquiales con 8 ó más de promedio.

Y las becas David Ben Gurion y Ibn Al Nadim otorgan hasta el 100% de cobertura para alumnos de colegios de la red de escolaridad judía y la Comunidad islámica que tengan 8 o más de promedio. Más información en https://www.ucema.edu.ar/becas

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés