El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 24°C

Vidal suma otra foto con intendente del PJ

Ocupó parte del lunes para visitar el partido de Almirante Brown que administra el peronista Mariano Cascallares

05 junio de 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ocupó parte del lunes para visitar el partido de Almirante Brown que administra el peronista Mariano Cascallares, que a su vez integra el grupo de jefes de comunales que conduce el PJ bonaerense. Hace unas semanas los visitados fueron Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Gustavo Menéndez (Merlo). Estos últimos, fueron criticados por un sector del peronismo, cercano al kirchnerismo, por su vínculo con el gobierno provincial.

Cambiemos está a dos votos de no sufrir contratiempos este jueves cuando se discuta, en la sesión de Diputados, el proyecto que propone limpiar de impuestos municipales las tarifas en los servicios públicos. La iniciativa, que ya recibió la sanción en el Senado, provocaría una reducción en los ingresos de los distritos.

Esos dos votos el Gobierno irá a buscarlos al Frente Renovador de Sergio Massa y al bloque PJ “Unidad y Renovación” que preside Julio Pereyra y que está integrado por legisladores que responden a los intendentes no kirchneristas.

En Almirante Brown, Vidal y Cascallares compartieron actividades con una comunidad terapéutica “que brinda contención y asistencia médica y psicológica a jóvenes que asisten para recuperarse de la adicción a las drogas”. El próximo a ser visitado según la agenda oficialista es Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), pero este evento no fue aun confirmado. Vidal le puso el cuerpo a esta campaña para evitar una derrota política en la legislatura.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés