El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

Movistar se convierte en la marca comercial de los servicios de Telefónica

“La empresa se pone en sintonía con todas las operaciones de la región”, anunciaron desde la compañía

09 abril de 2018

A partir de hoy, Movistar comienza a ser la marca integral de comunicaciones de todos los servicios masivos que comercializa Telefónica en Argentina:

Movistar Internet en tu casa

Movistar telefonía móvil

Movistar telefonía fija

“Con esta iniciativa, la empresa se pone en sintonía con todas las operaciones de la región, donde la marca que comercializa los productos y servicios masivos es Movistar”, anunciaron desde la compañía. Asimismo, la denominación Telefónica seguirá vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios para el segmento corporate.

La unificación de la marca, explicaron, “además de simplificar y potenciar la comunicación con nuestros clientes, nos permite estar presentes en los diferentes momentos de la vida digital de los argentinos”.

https://www.youtube.com/watch?v=jF9YfMVdIqI

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés