El Economista - 70 años
Versión digital

mie 17 Abr

BUE 19°C

Se acerca el Golf MY2018

Según lo informado oficialmente, se lanzará a la venta en octubre, importado de México

28 septiembre de 2017

Esta semana Volkswagen Argentina se refirió a la disponibilidad en el mercado local del nuevo Golf MY2018, que de acuerdo a lo informado oficialmente se lanzará a la venta en octubre, importado de México. En verdad, se trata de un restyling del clásico modelo de Volkswagen para el Segmento C (compacto) y reemplaza al Golf VII, que se vende en el mercado local desde enero de 2015.

La nueva edición ofrece cambios estéticos en las versiones Highline y GTI, que presentan nuevos faros, luz de marcha diurna con tecnología LED y luz de giro integrada, en tanto que hay modificaciones también en el diseño de paragolpes delanteros y traseros, así como en la parrilla.

El nuevo Golf ofrece también nuevo diseño de llantas para toda la línea en las versiones Hatch back y Variant, que por otra parte, presentan las motorizaciones habituales, motor 1.6 16v con 110 CV de potencia y caja manual de cinco velocidades, y 1.4 16v turbo, 150CV de potencia con caja de transmisión manual de seis velocidades o automáticas DSG de siete marchas. Por su parte, la versión GTi mantiene el motor 2.0 16v turbo, aunque aumentó la potencia de 220 a 230 caballos.

Más allá de esto, una novedad interesante es la incorporación de los sistemas multimedia más modernos, con App Connect en todas las versiones: Composition Media de 8 pulgadas en las versiones Trendline y Comfortline, Discover Media de 8 pulgadas en Highline y Discover Pro de 9,2 pulgadas en la versión GTi.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés