El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 23°C

Lanza seis FCI para el blanqueo

15 noviembre de 2016

Cohen presentó en sociedad seis Fondos Comunes de Inversión (FCI) para el blanqueo, y también disponibles para quienes no adhieran al régimen. Son FCI cerrados creados bajo el marco de la Ley de Sinceramiento Fiscal, que fueron creados sobre dos ejes: energías renovables y desarrollo inmobiliario y comercial.

El fondo denominado “Al Río” está destinado a la obra del Shopping Center y la finalización de su circuito comercial, en Vicente López. También incluye la construcción de nuevos edificios de oficinas y viviendas.

Por su parte, el fondo Gnvgroupse abocará a la finalización de las obras del Shopping Center de Madero Harbour, la construcción de la torre Harbour Tower y del Hotel Viceroy.

Onix Portland, por su parte, es un fondo destinado a las obras de edificios de medianas y grandes superficies para diversos usos como viviendas, oficinas, locales comerciales y vivienda comercial.

El fondo “Santiago Obarrio” está destinado al desarrollo de condominios en zonas suburbanas y dentro de countries o barrios privados consolidados, y KRB Group está orientado a proyectos de energías renovables (energía eólica y fotovoltaica).

El fondo “Monarca Real Estate I”, por su parte, de la desarrolladora inmobiliaria Grupo Monarca, tiene entre sus proyectos la finalización de la obra Pilar Lagoon y Pasionaria Martínez, además de la edificación de Pasionaria Las Lomas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés