El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 12°C

El Banco Provincia financia autos

Alemañy (Ford), Curutchet, y Rattazzi (Fiat) suscriben el acuerdo.

02 junio de 2016

El Banco Provincia anunció ayer la incorporación de Ford y Fiat a la nueva línea de préstamos personales de la entidad, destinada a la adquisición de autos 0 km. “Seguimos ampliando las posibilidades de tener un 0 km con la mejor financiación del mercado”, aseguró Curutchet, durante el acto de firma del convenio en la Casa Central del Banco Provincia, junto a Enrique Alemañy, titular de Ford Argentina, Chile y Perú, y Cristiano Rattazzi, presidente y CEO de Fiat Argentina.

De acuerdo a lo que informó la entidad financiera, los créditos tienen un tope de hasta $300.000, a 36 meses pagaderos con sistema francés, con una tasa fija del 25% y sin prenda. Se puede financiar hasta el total del monto del vehículo y son sujetos de crédito el 1,5 millones de personas que cobran sus haberes en el Banco Provincia.

El titular del Banco Provincia consideró que “los créditos son un aporte para impulsar la industria automotriz nacional, en un contexto internacional complejo, que requiere el compromiso de todos los sectores para sostener el empleo y la producción”. Asimismo, Curutchet consideró que “la banca pública una vez más lidera la oferta de préstamos flexibles para que más argentinos accedan a comprar un 0km”, y agregó que “la incorporación de los modelos de Fiat y Ford sumará aun más dinamismo a la creciente demanda de autos y utilitarios para el comercio y el agro”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés