El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 15°C

Yamaha lanza la SZ-RR

Una moto de 149 c.c., con bajo consumo y alto rendimiento.

11 mayo de 2016

Con el objetivo de dar respuesta a las demandas actuales del mercado local Yamaha Motor Argentina lanzó ayer una nueva moto de calle y estilo deportivo, que peleará en el competitivo segmento de baja cilindrada. La SZ-RR se caracteriza por el consumo reducido de combustible, el confort, la calidad y el alto rendimiento. El nuevo modelo tiene un motor de 149 c.c. carburado y refrigerado por aire, con desarrollo “Blue Core”, una tecnología que permite una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida.

La SZ-RR se desarrolló en la planta que la compañìa japonesa tiene en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires) y está disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha en colores blanco/azul, rojo/negro, verde/ negro a un precio sugerido de $35.700. De esta forma la SZ-RR llega ahora a nuestro país. “Creemos que la SZ-RR llega para satisfacer las necesidades actuales de un cliente que busca calidad y economicidad en su traslado diario”, señaló Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina durante el lanzamiento.

Y agregó: “Estamos en un mercado competitivo y cambiante donde la tecnología, calidad e innovación marcan un diferencial. Y es justamente nuestro diferencial contar con modelos que han sido diseñados y fabricados hasta en los mínimos detalles de motor y chasis para responder a cada necesidad, a fin de lograr la máxima calidad y rendimiento en cada uno de nuestros productos. La SZ-RR es ejemplo de ello”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés