El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

CIARA y CAF renuevan autoridades

05 mayo de 2016

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), renovaron la comisión directiva para el período 2016- 2018. A partir de ahora, las entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas seguirán al mando de Alberto Rodríguez, que hace veintidós años que ocupa el cargo de presidente, mientras que en el lugar de vicepresidente 1º estará Javier Racciatti.

En tanto, Fernando Cozzi y Enrique Humanes se desempeñarán como vicepresidentes 2º y 3º, respectivamente; Alberto García será secretario; Carlos Giordano, prosecretario; Alberto Macua, tesorero y Roberto Curcija, protesorero.

Paralelamente, en el marco de la XIX Asamblea Anual Ordinaria de Socios, la Cámara Argentina de Feedlot, que representa al engorde a corral en el país con 230 empresas asociadas, eligió a las autoridades que presidirán la institución hasta el 2017. De esta manera, José Luis Triviño fue reelecto junto con Guillermo Del Barrio, que continúa como vice.

“Desde la Cámara estamos entusiasmados con la Argentina que viene, queremos volver a producir con libertad, bajo reglas claras, con estadísticas creíbles, aportando al crecimiento del país, de nuestras empresas y de las familias que las conforman. El cambio no será fácil ni rápido, pero estamos convencidos de que podremos encarar este desafío”, expresó Triviño.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés