El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

2,4 M se dieron una vuelta por el futuro

La muestra reabrirá el 2 de setiembre.

23 agosto de 2011

Visitada por más de 2.410.000 personas, la megamuestra gratuita permanecerá cerrada durante diez días para sumar nuevas atracciones y propuestas que el público podrá disfrutar a partir del viernes 2 de septiembre y durante tres meses más. 

“Queremos que todos los chicos del país puedan venir”, afirmó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al anunciar la continuidad de la exposición debido a que “el público pidió que siga y a que muchos estudiantes quieren visitarla”.

Tecnópolis “vuelve a abrir el 2 de septiembre, Día de la Industria Nacional, y funcionará hasta el 27 de noviembre, que es el último domingo del ciclo lectivo escolar”, detalló.

Ese día, la Unión Industrial Argentina (UIA) festejará el Día de la Industria allí y prevén que habrá alrededor de 1.000 invitados entre empresarios locales y regionales. A su vez, Cristina iría acompañada por sus ministros de Industria, Débora Giorgi; de Economía, Amado Boudou; y de Trabajo, Carlos Tomada.  Será un mes antes de la Conferencia Industrial anual de la entidad, que se realizará el 3-4 de octubre.  Se da, asimismo, en un contexto en el cual se descuenta la victoria de la actual Mandataria por amplio margen en las presidenciales de octubre.  La zizagueante relación entre la Casa Rosada y la principal central industrial del país está, nuevamente, en un buen momento.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés